26 de noviembre de 2013 / 11:12 p.m.

Monterrey.- Un joven fue detenido por elementos policíacos de Monterrey, luego de que presuntamente se le encontraran en su poder 18 envoltorios de hierba verde, en la colonia Garza Nieto.

El detenido fue identificado como Cruz Enrique Armendáriz Valdez de 23 años de edad, quien dijo ser rotulista y vivir en la colonia antes mencionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, en el cruce de Privada Xicoténcatl y Lombardini, en la colonia Garza Nieto, en donde fue abordado por los elementos de la Policía de Monterrey.

Los oficiales de la unidad 8658 se encontraban en recorrido de rutina sobre el cruce antes mencionado y al percatarse de que Armendáriz Valdez estaba en actitud sospechosa, lo abordaron y le hicieron un chequeo de rutina, encontrándole 18 envoltorios de hierba verde, por lo que se procedió a su detención.

El joven aceptó a las autoridades ser distribuidor de ese producto en la zona, por lo que no opuso resistencia al ser abordado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, ubicada en el parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN