12 de mayo de 2013 / 03:15 p.m.

Monterrey • Cuando manejaba en estado de ebriedad, un joven se volcó de manera aparatosa y en su descontrolada trayectoria destruyó una luminaria y derribó tres árboles, en Guadalupe.

Pese a lo aparatoso del accidente, el sujeto solamente resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

La colisión sucedió alrededor de las 05:30 de ayer sobre el kilómetro 9 del bulevar Miguel de la Madrid, de poniente a oriente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde, rescatistas de Protección Civil y oficiales de la Policía Estatal de Caminos.

Los paramédicos atendieron al conductor Artemio Villanueva Rodríguez, de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle Veracruz 433, de la colonia Condesa, en la ciudad de Monterrey.

Mientras era atendido se percataron que solamente presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero de todos modos fue enviado al hospital Muguerza para una valoración radiológica.

Cabe destacar que los uniformados encontraron en el interior de la camioneta una botella de licor, pero la autoridad vial esperará el resultado del dictamen médico para establecer los grados de alcohol que presentaba en la sangre el conductor.

Por su parte, el personal de Protección Civil se encargó de retirar los vidrios, la luminaria y los árboles que quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.

 MARCO ZAMORA