— IRAM OVIEDO
15 de enero de 2013 / 01:39 p.m.

García  Un joven que se dirigía hacia su casa resultó lesionado, al ser atacado por varios sujetos quienes para despojarlo de su teléfono celular, le asestaron una puñalada cerca del pezón izquierdo con un picahielo, en García, Nuevo León.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey con delegación en ese municipio, atendieron poco después de las 23:00 horas a José Apolinar Alvarado, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Urbivilla del Prado.

Refirió el hoy herido, que caminaba con rumbo a su hogar a descansar, cuando le salieron al paso varios delincuentes, quienes le pidieron sus pertenencias.

No conformes con amenazarlo, uno de los ladrones le enterró un picahielo a la altura de la pezón izquierdo que casi le llega al corazón, dejándolo malherido.

Los presuntos responsables escaparon corriendo, mientras José Apolinar llegó por sus propios medios a la delegación de la Cruz Verde en García, hasta donde llegó un familiar.

Quienes brillaron por su ausencia fueron los policías de García, ya que nunca apareció ninguna patrulla para por lo menos buscar a los ladrones agresores.

En una ambulancia fue trasladado de urgencia al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social, donde su estado de salud es reportado como estable.

De todas maneras el caso ya está en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan a los presuntos responsables porque al parecer, ya cuentan con algunos datos de ellos.