Iram Oviedo 
31 de julio de 2013 / 08:14 p.m.

 

Escobedo • El sueño de ser maestra de inglés o matemáticas se vio quebrantado para Stephanie Karolina Teruel Bahena, luego de ser asesinada presuntamente por su ex novio, un estudiante de la Preparatoria Número 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La jovencita fue llevada con engaños a un mercado el pasado viernes por la noche, en la colonia Miravista, en Escobedo, pero en un campo de fútbol, Carlos, de 17, al parecer fue quien la mató a puñaladas porque lo dejó por otro.

“Fanny”, como le decían de cariño, era una persona muy activa que cumpliría sus 19 años el próximo 5 de septiembre.

Estudiaba en el Cebetis 258 de la colonia Fomerrey 9 del municipio de Escobedo, pertenecía a un ballet de Las Puentes y por si fuera poco, sábados y domingos laboraba en una taquería.

Melissa, su prima de 14 años, la conocía muy bien porque estaba en su casa de la colonia Belisario Domínguez, en Escobedo.

“Era una persona muy activa, alegre, no le gustaba tener problemas con nadie, aunque me platicaba de sus problemas pero de deudas y cosas así, ella quería ser maestra de inglés o matemáticas”, dijo.

Teruel Bahena no vivía con sus papás desde hace dos meses, debido a que tuvo un problema fuerte con su progenitora, habitante de Infonavit Monterreal.

Su abuelita, Irma Pinto, señaló que su nieta siempre será recordada bien, a pesar de los problemas.

Carlos, el presunto responsable del crimen, ya está en manos de la justicia.

Desafortunadamente luego de su desaparición el viernes, su familia nada sabía de ella, hasta que se enteraron por medio de las redes sociales que habían encontrado a una mujer muerta y que tenía un mechón rojo en el cabello, igual al de la jovencita, y sí, era ella.

Hoy los bailes, la sonrisa y la alegría de “Fanny” quedarán siempre en el recuerdo de quienes la conocieron en vida como una excelente persona.