16 de marzo de 2013 / 02:52 p.m.

Monterrey.- Desesperados se encuentra un matrimonio del municipio de El Carmen, pues su única hija de 12 años de edad, se encuentra desaparecida.

Susana Moreno Hernández madre de la menor Jessica Susana Juárez Moreno indicó que la tarde del pasado jueves, le encontraron varios mensajes en su cuenta de Facebook, donde tenía contacto con un integrante de una pandilla.

“"Se mensajeaba con una persona de 20 años, era una persona de una banda que se llama “"Los dragones"” y nosotros le reclamamos su papá y yo, según por no invadir su privacidad no se los checaba y su papá se los checó y fue como se dio cuenta"”, indicó la madre de la menor.

Esto causó molestia en la menor, quien aprovechó que su padre de oficio trailero, salió a laborar y alrededor de las 3 de la madrugada del viernes, salió del domicilio y hasta el momento no tiene informes de donde pueda encontrarse.

La mochila que utilizaba para ir a la escuela secundaria, la vacío y colocó un poco de su ropa para huir del domicilio.

Pero los padres al seguir investigando, se percataron que su hija podría estar en un grave peligro.

“"Fuimos a su escuela y sus amigas fueron las que nos dijeron que tenía algo que ver con esa persona, es una persona que le dicen de apodo Tonel y mi hija en el Facebook se pone como que tiene 14 años, pero en realidad tiene 12 apenas"”, detalló la señora Moreno Hernández.

Al querer ingresar de nuevo a la cuenta de esta red social, se percataron que toda la información incluyendo los mensajes, habían sido borrados.

Las compañeras de estudio de Jessica Susana, indicaron a los padres que esta persona vive en la colonia Fomerrey 35, por lo que el matrimonio se trasladó a esta colonia para poder localizar a su hija.

Tras la desaparición, ellos acudieron a presentar la denuncia ante las autoridades, pero no conformes con eso se trasladaron a este sector norte de Monterrey donde se encuentra la colonia para buscar a la menor.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ