1 de junio de 2013 / 08:44 p.m.

Juárez.- • Cuatro jóvenes de entre 18 y 26 años de edad fueron asesinados a balazos y uno más fue herido de gravedad, cuando convivían en una casa de la colonia Valle de San Juan en el municipio de Juárez.

La noche del viernes Alan Joseph Beltrán Mora, alias "el Popeye" de 19 años de edad; Edgar Gerardo Pedroza Cardona, de 26; David Adrián Garza Vargas, de 23 y José Roberto Pérez Estévez 18 llegaron a la casa del "Popeye" a su cita con la muerte.

También los acompañaba Alan Ramiro López, de 19 años de edad quien alcanzó a resguardarse de los sicarios aunque un balazo en el abdomen lo mantiene grave en el hospital.

Los hombres, que son conocidos por la gente del barrio, se tomaban unas cervezas afuera del domicilio marcado con el número 399 de la calle Flor de Belén donde frecuentemente tenían este tipo de convivencia.

Alrededor de las 23:00 horas, sujetos armados a bordo de un taxi arribaron a ese mismo lugar y abrieron fuego en contra de los sujetos quienes fueron sorprendidos y quedaron tirados en medio de charcos de sangre.

Testigos refirieron que el vehículo se aproximó hacia ellos lentamente hasta que detuvieron su marcha frente a la casa señalada y luego descendió un sujeto cargando un rifle de asalto conocido como “cuerno de chivo” o AK-47 pero las víctimas no se percataron de ello.

El asesino habría lanzado un grito donde los advertía de su muerte y les disparó a corta distancia para después huir del lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario donde fueron reconocidos por sus familiares mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones lleva a cabo interrogatorios para conocer la ocupación de los jóvenes occisos y el móvil del crimen.

Sandra González