20 de enero de 2013 / 04:29 p.m.

Monterrey.- Dos jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron un aparatoso accidente, al circular en contra lo cual provocó que se impactaran contra un camión urbano.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas en el cruce de las calles Arteaga y Arista en el centro de Monterrey, cuando los dos jóvenes regresaban de una fiesta.

A decir del chofer de la ruta 99, identificado como Luis Manuel López Vásquez, el transitaba por Arteaga hacia el oriente cuando el vehículo tipo Chevy, salió a su paso en contra lo cual provocó que este se incrustara en la parte central de la unidad.

Debido a la velocidad y el fuerte impacto, el automóvil se estrelló contra una cortina metálica de un negocio, dejando a sus ocupantes atrapados.

El conductor del vehículo compacto fue identificado como Carlos Pérez Galán, de 17 años, y su acompañante Eloy Sepúlveda de los Santos de 19.

Ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la atención en el lugar, pero los jóvenes no quisieron trasladarse a un hospital aunque presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

En tanto Protección Civil de Monterrey se hizo cargo de abanderar el accidente debido a que los agentes de tránsito demoraron una hora en llegar.

SANDRA GONZÁLEZ