10 de noviembre de 2013 / 05:21 p.m.

Dos jóvenes terminaron en el hospital, después de protagonizar un estrellamiento contra un muro al circular a exceso de velocidad y ante la indecisión de tomar hacía una de las principales arterias de la ciudad.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente les fue reportado por algunos automovilistas, sobre la avenida Fundidora a la altura de la avenida Constitución, a donde fueron enviadas ambulancias y unidades de emergencia.

Los ocupantes del vehículo que resultaron lesionados son María Beatriz Torres Ruiz de 33 años de edad y su acompañante Jorge Noé Mejía Carrillo de 21 años de edad, quienes fueron atendidos por parte del personal de la cruz roja y llevados al hospital universitario.

Autoridades de vialidad de Monterrey se hicieron cargo de tomar conocimiento del aparatoso accidente y señalaron que el vehículo Stratus con placas de circulación SLF-3517 circulaba por la avenida Constitución para tomar la avenida Fundidora cuando sobrevino el aparatoso accidente, presuntamente por la indecisión del conductor al tomar dicha arteria.

Personal de la cruz roja y Protección Civil de Monterrey se dieron a la tarea de brindar las primeras atenciones de las personas heridas, así como de retirar los riesgos de otro accidente, ya por el aparatoso percance quedaron en las avenidas regadas los restos de combustible.

Dos unidades de tránsito fueron apoyadas por elementos de la policía de Monterey para dar fluidez al tráfico vehicular, ya de por si congestionado por el evento que se estaba realizando en Cintermex.

Alberto Vazquez