22 de agosto de 2013 / 04:03 a.m.

Rayados de Monterrey aprovechó la debilidad de Altamira para derrotarlo 2-0 en el partido disputado en el estadio Tecnológico. Con ello se mantuvo en el primer peldaño del Grupo Uno de la Copa MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gael Acosta a los 68 minutos y Luis Madrigal a los 85. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a ocho unidades y los de Tamaulipas se quedaron con cinco.

El encuentro se jugó a un ritmo semilento, con poco lucimiento y sin muchas llegadas por parte de ninguno de los dos conjuntos, a pesar de que lo intentaban.

Hasta los 22 minutos fue cuando los locales generaron una llegada, cuando Luis López sacó un tiro de media distancia, pero la pelota se fue por un lado de la portería de los visitantes.

Posterior a ello, todo se dio de manera similar, con los dos planteles en lucha por generar peligro, pero no hubo inquietud para los porteros y se fueron al medio tiempo sin goles.

En la parte complementaria, Monterrey salió en busca de abrir el marcador y lo consiguió a los 68 minutos mediante Gael Acosta, quien recibió en el área un pase retrasado de Gerardo Moreno y disparó para conseguir el 1-0 para los de casa.

Hacia la recta final, el encuentro fue similar y Monterrey logró el 2-0 cuando Luis Madrigal remató con la cabeza un tiro de esquina a los 85 minutos y así se selló el triunfo de los anfitriones.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Bernardo Hernández, Ricardo Osorio, Hiram Mier (Oscar García, 88), Luis López, Efraín Juárez, Gerardo Moreno, Joaquín Hernández (Santiago Rivera, 72), Marcelo Gracia, Gael Acosta (Ulices Briceño, 72) y Guillermo Madrigal. DT Víctor Manuel Vucetich.

Altamira.- Javier Romo, Pablo Mascareñas, Leonardo García, Víctor Cabrera, Carlos Cuevas, Eduardo Sayun (Oscar Fernández, 77), Salvador Jasso (Francisco Herrera, 63), Fernando Herrera, Oscar Vieyra (Enrique Aguirre, 67), Hugo Sifuentes y Emmanuel Tapia. DT Mario Alberto García

Notimex