REDACCIÓN
13 de julio de 2013 / 01:34 p.m.

Guadalupe.- • Dos jóvenes fueron heridos de bala cuando personas armadas se les acercaron y les dispararon en la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle Taxco, en la citada colonia, ubicada cerca del límite con el municipio de Monterrey.

Uno de los jóvenes fue trasladado al Hospital Universitario, pues presentaba varios impactos de bala, en tanto que el otro afectado presentaba lesiones producto de las esquirlas.

Aunque no se cuenta con las identidades de los heridos, trascendió que estos se encontraban dialogando afuera de su domicilio cuando fueron interceptados por los hombres armados, quienes les dispararon con pistolas calibre 9 mm.

Personal de la Policía de Guadalupe fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos y procedieron a acordonar el área, mientras los heridos eran trasladados por los cuerpos de socorro para su atención médica.

En la zona se montó un dispositivo de seguridad por parte de los elementos municipales, quienes buscaron al grupo armado, sin que hasta el momento se hayan presentado los resultados.

Así mismo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando las indagatorias acerca de la identidad de los agresores, mismos que huyeron con dirección al Fraccionamiento Buenos Aires, colonia ubicada en el municipio de Monterrey, justo a una cuadra de donde sucedieron los hechos.

En la banqueta se podían apreciar manchas hemáticas, esquirlas y casquillos percutidos, evidencia de la agresión contra los dos jóvenes.