21 de junio de 2013 / 01:37 p.m.

Con una joya del abridor Paul Oseguera, Broncos de Reynosa blanqueó hoy por pizarra de 3-0 a Tigres de Quintana Roo, para quedarse de paso con esta serie por 2-1.

En el estadio Beto Ávila, Oseguera (7-4) lanzó joya de nueve entradas completas, en las que espació cinco hits, regaló cuatro boletos y ponchó a nueve rivales para salir con la victoria y la serie para los fronterizos del norte.

El perdedor fue el estelar Pablo Ortega (6-5), con siete rollos y dos tercios, para ocho hits, las tres carreras, dos jonrones y cuatro ponches recetados.

Desde la primera entrada, Reynosa se apuntó el triunfo, luego que Cristhian Presichi (7) pegó un jonrón solitario, el cual a la postre fue suficiente para asegurar esta victoria.

Broncos se puso 2-0 en la tercera entrada gracias de nueva cuenta a Presichi, quien ahora pegó un sencillo productor con el cual remolcó a home a José Aguilar.

El 3-0 final para Reynosa cayó en el octavo tramo, ahora por conducto de Nicolás García (1), quien conectó un solitario vuelacercas.

Este viernes Tigres arrancará nueva serie cuando reciba a Sultanes de Monterrey, mientras que Reynosa viajará a Mérida, para enfrentar a Leones de Yucatán.

Notimex