17 de diciembre de 2013 / 09:11 p.m.

En espera de una última plática para estampar su rúbrica con el Puebla de La Franja, el delantero Juan Carlos Cacho se dijo ilusionado con la posibilidad de defender la causa Camotera para la próxima temporada, que en caso de darse el acuerdo, buscará contribuir con toda su experiencia en esta nueva aventura.

"Ayer vine, tuve una pequeña charla, está ya casi concretado, lo más seguro es que sí. Contento, esperemos la decisión, pero contento de estar aquí y poder crecer futbolísticamente. (Depende) De una última platicada, yo creo, de decir que sí, la firma y todo".

Tras su paso por instituciones de prestigio como Cruz Azul, los Pumas de la UNAM, los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, Cacho Gutiérrez destacó que el llegar a una organización que en últimos años ha peleado la permanencia es para él un auténtico reto del que buscará sacar el mayor provecho.

"En el futbol todos son retos, este es un reto para mí también, yo digo que es un muy buen equipo, una gran plaza en México, vamos ahora a estar aquí este torneo y tratar de estar en los primeros puestos, es la idea de todos, yo creo, de sumar puntos".

Con relación al tema de las lesiones que en el pasado lo aquejaron, el ariete se dijo totalmente recuperado, por lo que eso no será impedimento alguno para buscar, primero ser parte del cuadro titular y después aportar su experiencia en la búsqueda de los objetivos que en mente tiene el cuerpo técnico que comanda Rubén Omar Romano.

"Bien, ahora estoy al cien, lo bueno es que no he dejado de entrenar, estaba entrenando allá en Toluca con la Sub 20, me he mantenido bien".

Amistoso ante Cruz Azul HidalgoPor otra parte, luego de sostener una práctica a puerta abierta en la cancha del estadio Cuauhtémoc tras su estadía en Acapulco, el cuadro blanquiazul se reportó listo para encarar su primer partido de carácter amistoso ante la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo, que pisará el coloso mundialista en punto de las 11:00 horas en duelo sin acceso al público.

EDGAR GONZÁLEZ