19 de agosto de 2013 / 05:46 p.m.

Ortega de 45 años de edad jugó con el Rebaño Sagrado y con el Tapatío además que en los últimos años trabajó en las selecciones con límite de edad de la Federación Mexicana de Futbol.

 

El Rebaño Sagrado ya tiene entrenador y es que después de que le dieran las gracias a Benjamín Galindo tras la derrota ante Puebla, la directiva de Verde Valle se movió y esta tarde a las 13:00 horas presentarán a Juan Carlos Ortega, hermano del doctor Rafael Ortega.

Ortega de 45 años de edad jugó con el Rebaño Sagrado y con el Tapatío además que en los últimos años trabajó en las selecciones con límite de edad de la Federación Mexicana de Futbol, la buena noticia es que conoce a la mayoría de los jugadores del futbol base rojiblanco y eso puede ser un factor que juegue a favor del oriundo de Atotonilco, Jalisco.

A las 13:00 horas será presentado en Verde Valle y de inmediato asume como timonel, ya que mañana mismo debuta por la Copa MX ante Dorados de Sinaloa y el viernes es el debut liguero ante el Querétaro en el adelanto de la fecha siete.

Jesús Hernández Téllez