10 de marzo de 2013 / 08:41 p.m.

El jugador dijo adiós a las canchas por motivos de lesiones que, lamentablemente han apagado su carrera.

El defensa central de Xoloitzcuintles, Juan Pablo Santiago decidió retirarse del futbol por problemas óseos en una rodilla y prefirió evitar secuelas más adelante en su vida.

Previo al duelo ante Querétaro, el equipo fronterizo le rindió un pequeño homenaje al saltar a la cancha antes de comenzar a calentar para el compromiso sabatino, con la presencia del jugador en el terreno de juego.

Par de mantas con leyendas de agradecimiento eran presentados por los elementos rojinegros mientras le decían “adiós” a Santiago y el sonido local de igual manera lo daba a conocer.

El jugador de 32 años llegó Tijuana en el 2011 con Joaquín Del Olmo. Lamentablemente tuvo una lesión en el Torneo Clausura 2012 y ya no vio acción Primera División, a pesar de haber tenido minutos en duelos del equipo Sub20.

Debutó con el Atlas el 7 de mayo del 2000 y su último juego en el máximo circuito fue con ‘Xolos’ ante Pumas enla Jornada17 del Clausura del año pasado. Militó también en las filas del Veracruz y Santos.

Tras una carrera de casi 13 años, Santiago decidió decir adiós a las canchas y se ha comentado que pudiera formar parte de la dirigencia canina.

Tony Alvarez