7 de enero de 2013 / 11:56 p.m.

El cantante colombiano se presentará en un evento especial el próximo 6 de febrero como parte del programa "Grammy vivo en las escuelas".

 Ciudad de México • Juanes tendrá una presentación especial el próximo 6 de febrero en la Universidad del Sur de California, durante la semana de eventos que concluye con la entrega de los premios Grammy.

La Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) informó que el artista se presentará en dicho centro de estudios como parte del programa "Grammy vivo en las escuelas" que organiza la Fundación del Grammy y que este año cumple su cuarto aniversario.

El acto, que contará con la asistencia de Neil Portnow, presidente de NARAS, se llevará a cabo dos días antes del tributo al cantautor y guitarrista Bruce Springsteen, quien será reconocido por su trayectoria y sus acciones filantrópicas y en el que también cantará Juanes.

La lista de artistas que se presentarán en el centro de convenciones de Los Ángeles incluye además a Sting, Elton John, Eddie Vedder, Neil Young, Tom Morello y Tim McGraw, Mumford & Sons y los Alabama Shakes, entre otros.

EFE