3 de abril de 2013 / 03:34 p.m.

Monterrey • La picardía y carisma que distinguen a “"Juanita"” volvieron a ser la delicia de los regiomontanos con el estreno del show en teatro de la niña más traviesa y bipolar del medio artístico.

“"El show de Juanita"” arrancó su temporada el lunes por la noche en el Teatro Nena Delgado, recinto que se llenó de diversión con las ocurrencias sobre el escenario del joven actor Marco Polo.

Al filo de las 20:40 horas la puesta en escena dio inicio y las carcajadas también, pues desde el primer minuto en que “"Juanita"” pisó el escenario el público no dejó de reír.

Las travesuras de la niña de ocho años sonrojaron a los asistentes que abarrotaron el lugar donde el estrés y las preocupaciones se quedaron atrás al ver el espectáculo que puede resultar como una risoterapia.

De chiste en chiste, “"Juanita"” se robó los aplausos del público, pues con su peculiar buen humor los adentró a su mundo de diversión.

Las bromas de la “"niña caballona"” no tuvieron censura. Su lenguaje fluido fue acertado para hablar de cualquier tema de interés social, que fue desde la política hasta las preferencias sexuales.

“"El show de Juanita"” se estará presentando todos los lunes en el Teatro Nena Delgado al filo de las 20:30 horas.

EVA GÁNDARA