1 de diciembre de 2013 / 11:54 p.m.

Con el mexicano Diego Reyes todo el partido, el Porto B sufrió este domingo la quinta derrota de la temporada, al caer 1-3, frente al filial del Benfica en actividades de la décimo octava jornada, de la segunda división de Portugal.

Durante los primeros minutos en el Caixa Futebul Campus, los equipos se repartieron las ocasiones ,sin embargo, fueron los anfitriones los que lograron adelantarse mediante Steven Vitória, que abrió el marcador a los 43 minutos.

La ventaja les dio mayor confianza a los jóvenes "águilas", que para la segunda parte saltaron al campo inspirados y en 15 minutos, liquidaron el encuentro a través de Lolo (60) y Hélder Costa (75).

Con los tres puntos en la bolsa, el Benfica B, bajó el ritmo y cedió el balón, los "dragones" no dudaron en tomarlo y en crear peligro pero ante la cerrada defensa, tan sólo André Silva logró descontar, esto al minuto 86.

Con la derrota, el filial del Porto se quedó con 31 puntos y se mantiene, momentáneamente, en el lugar cinco de la general, mientras que el cuadro de casa llegó a 28 unidades y escaló al octavo puesto de la clasificación.

Notimex