12 de abril de 2013 / 09:51 p.m.

El partido contra Pachuca significa una de las últimas posibilidades para los Rayados de meterse a la liguilla, señaló Severo Meza.

El defensa lateral indicó que haber calificado a la final de la Concachampions no implica que dejen a un lado el objetivo de meterse a las finales en el Clausura 2013.

“La idea en entrar a la Liguilla, no hay que descartar este torneo más allá de que tengamos la final en las manos, hay que buscarlo también en la Liga, creo que sí se puede si uno se compromete , se tiene esa meta, porque el torneo pasado también llegamos a las dos finales entonces no hay por qué limitarnos”, dijo el zaguero.

“La verdad nuestras aspiraciones muchas están basados en el partido de mañana (hoy), saber que si sacas un buen resultado estas de nuevo en la pelea y de no obtener buen resultado se te complica mucho porque no se nos han dado las cosas de visita”.

Severo mencionó que trae una molestia en el pie izquierdo pero eso no impide que esté disponible para jugar.

No somos tontos

Los Rayados saben que una derrota ante el Pachuca los alejará mucho del objetivo de meterse a la liguilla, señaló César Delgado.

“Sí, sin duda lo sabemos, no somos tontos tampoco, sabemos que una derrota posible también puede llegar a estar, no pensamos de esa manera, tenemos siempre la mentalidad de ganar pero es posible, pero sí sin duda que por ahí se complicaría mucho más poder llegar a una liguilla”, expuso el argentino.

Delgado reiteró que se deben respetar las decisiones del técnico Víctor Viucetich, quien en el anterior partido de liga optó por jugar con un cuadro alterno, que finalmente perdió 1-0 en Toluca.

Tomás Víctor López