10 de marzo de 2014 / 04:33 p.m.

EU.- Un juego gratuito para dispositivos móviles que te permite destrozar todo tipo de obstáculos con el fin de controlar el estrés causado por una sociedad cada vez más vertiginosa y frustrante. Así es Smash Hit, un juego para Android y iOS cuya premisa es sencilla: usa bolas metálicas para destruir cualquier estorbo en tu camino para llegar a la meta. Es todo.

A lo largo de la historia se ha demostrado que romper algo, lo que sea que se encuentre cerca, ayuda a lidiar con el estrés; sin embargo, recurrir a este método podría resultar muy caro.

La mecánica de juego fue diseñada para tranquilizar al más estresado. Smash Hit pone al jugador en una especie de recorrido virtual por un mundo lleno de colores agradables y obstáculos de diferentes materiales que pueden destruirse lanzando bolas de metal hasta llegar a la meta.

El recorrido va a un ritmo tranquilo y agradable. Es ahí cuando el usuario comienza a tranquilizarse lanzando bolas contra placas de cristal. Sin embargo, al cabo de un rato, la velocidad aumenta, incrementando la dificultad y entreteniendo al jugador hasta hacerlo olvidar -aunque sea por un momento- sus problemas.

No importa si quieres matar el tiempo cuando estás en la fila del banco o buscas eliminar el estrés de un día duro de trabajo, Smash Hit promete mantenerte entretenido por horas mientras navegas por un mundo tridimensional lleno de cristales por destrozar.

Smash Hit es gratis en Android y iOS, pero también está disponible una versión de paga que permite salvar tus avances en la nube y jugar en otros dispositivos.

AGENCIAS