22 de octubre de 2013 / 10:47 p.m.

El lateral brasileño del Barcelona Dani Alves ha valorado el trabajo realizado por su equipo ante el Milán (1-1) al considerar que los azulgrana han salido adelante frente a un conjunto que ha trabajado "muy bien atrás", pero piensa que "por juego y ocasiones, merecíamos algo más".

Ha dicho el brasileño que el Barça siempre arriesga porque juega para ganar. "Si lo equipos te plantean los partidos así, solo te queda la opción de atacar. Arriesgamos para ganar y no podemos perder esta identidad", ha asegurado.

El meta Víctor Valdés no cree que el empate conseguido y el juego firmado ante el Milan tenga ninguna incidencia en el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid.

"Los clásicos son historias bien distintas. En este inicio de temporada estamos consiguiendo buenos resultados, a pesar de contar con un entrenador nuevo", ha dicho.

Valdés ha comentado que el Milan ha salido "en tromba" en los primeros diez minutos, en los que al Barça le faltó intensidad. "En el futuro hay partidos en casa en los que hay que asegurar los tres puntos y la clasificación", ha indicado.

Mas allá del partido del Barça, el meta azulgrana, que no pudo hacer nada para evitar el tanto de Robinho, considera que el Milán hizo un buen encuentro. "El Milan defiende bien, es mérito de ellos", ha dicho.

EFE