12 de julio de 2013 / 03:42 p.m.

Apodaca.- • Aunque no se ha establecido la responsabilidad porque faltan los resultados periciales solicitados, el agente del Ministerio Público ordenó la libertad del conductor que el pasado martes atropelló una mujer en la autopista de cuota del Anillo Periférico, a la altura del municipio de Apodaca.

El representante social que integra la carpeta de investigación confirmó que el automovilista Mario Múzquiz Ramos, de 40 años de edad, cuenta con el apoyo de una aseguradora y además tiene atraigo en el estado, porque trabaja en el municipio de Juárez, aunque vive en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Además, porque el delito de homicidio culposo que enfrenta no es considerado como grave, ordenó su libertad y continúa integrando la carpeta judicial por la muerte de María Guadalupe Frías Palacios, de 47 años de edad.

Antes de quedar en libertad, Múzquiz Ramos aseguró que la occisa se le atravesó imprudentemente, cuando se dirigía a su trabajo, como lo hace todos los días.

Sin embargo, pese a la versión dada por el conductor, el agente del Ministerio Público espera los resultados de los dictámenes periciales que confirmen o descarten esa situación.

REDACCIÓN