2 de diciembre de 2013 / 04:11 a.m.

El penal que dejó de marcar Marco Antonio Rodríguez en el primer tiempo a favor de Tigres de la UANL fue determinante en la eliminación de su equipo ante América, aseguró el mediocampista Lucas Lobos.

"La jugada determinante para mí fue el penal, sí que hubiera cambiado las cosas. Estábamos ilusionados con el pase; se nos presentó un equipo fuerte, pero si hacemos un balance lo pudimos haber ganado, pero ya pasó todo, hablar del árbitro está de más", dijo.

Pese a esto, el naturalizado mexicano aceptó que el no haber conseguido el triunfo en casa influyó en su contra en el rumbo de esta serie ante el campeón vigente.

"La eliminatoria se pierde en casa, la verdad que cuando aspiras a pasar tienes que ganar, cuando no ganas de local se te hace difícil salir a ganar, pero se dejó todo, se buscó y nada, no queda otra que vacaciones y pensar en lo que viene", estableció.

A su vez, el mediocampista argentino Guido Pizarro explicó que carecieron de definición, lo que les costó quedar fuera del Torneo Apertura 2013.

"Faltó concretar las que tuvimos, en el segundo tiempo estuvimos en el campo de ellos y no pudimos concretar", externó.

Finalmente, respecto de la actuación de Marco Antonio Rodríguez, explicó que tuvo errores, pero que al final fueron sus propios los que los sepultaron.

"Pienso que se ha equivocado varias veces, no creo que lo haya hecho a propósito, no es excusa, nosotros tuvimos nuestras chances en el segundo tiempo y ni hablar", sentenció.

Notimex