31 de diciembre de 2013 / 04:23 a.m.

Juan Manuel Burrito Martínez, jugador del club argentino Boca Juniors, fue víctima de asalto y además, fue golpeado dentro de su domicilio cuando cuatro sujetos entraron a la fuerza a dicho lugar que se ubica cerca del límite de las ciudades bonaerenses de Ramos Mejía y Morón, donde estaba con su hija y su mujer embarazada de ocho meses, según la cadena ESPN.

El delito se cometió alrededor de las cuatro de la madrugada cuando tres hombres abrieron la reja de la residencia con un gato y luego forzaron la cerradura de la puerta de entrada, mientras el jugador y su familia dormían.

"Yo estaba durmiendo y escuché un ruido abajo y cuando salgo de la habitación para ver qué pasaba, me los encontré subiendo la escalera", comentó el delantero.

El apodado Burrito enfatizó que trató de "darle todo lo que tenía, para que se vayan rápido".

Aún así, el jugador de la escuadra xeneize salió herido, ya que uno de los asaltantes le dio un 'culatazo' y después dos patadas cuando ya estaba en el piso.

Consultado sobre si creía que los ladrones sabían que estaban asaltando a un jugador de Boca, Martínez consideró que "el robo no fue al voleo", pero finalizó que "por suerte la puedo contar".

REDACCIÓN