31 de mayo de 2013 / 01:15 a.m.

El experimentado Luis Ernesto Pérez, afirmó hoy que los integrantes del plantel de Chivas de Guadalajara se deben exigir, porque no es suficiente con ser un buen grupo, para alcanzar los resultados positivos.

"El grupo siempre ha estado bien, es muy sano, pero sabemos que hoy nos tenemos que comprometer más, que no alcanza con ser un buen grupo y buenos seres humanos, además de eso tenemos que exigirnos y comprometernos para hacer las cosas mejor de cómo lo habíamos hecho", dijo.

En la campaña pasada estuvo Chivas hundida en la irregularidad y el fracaso se patentó con no clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013, del futbol mexicano de la Primera División.

Señaló que "la competencia siempre es muy buena, eso hace que el grupo mejore individual y colectivamente, así que entre mejor seamos, es mejor para nosotros y quien esté en condiciones óptimas pueda jugar".

En lo individual, afirmó que, "tengo que ser confiable tanto para el cuerpo técnico como para mis compañeros, sin duda quiero destacar y para ello me voy a preparar en todos los sentidos para poder llegar al cien por ciento".

 Notimex