23 de noviembre de 2013 / 01:16 a.m.

La llegada de jugadores de experiencia será fundamental para sacar al equipo de la situación en que está, aseguró el defensa de Pumas de la UNAM, Darío Verón.

"Acá nadie se pude quejar, a todo mundo se le dio la oportunidad en estos cinco años, creo que acá lo primero es la directiva, ahora necesitamos, para mí, más de los jugadores de experiencia para sacar esto adelante", dijo.

El jugador de origen paraguayo evitó referirse al trabajo que realizaron los elementos que causaron baja del equipo como el argentino Ariel Nahuelpan, el español Luis García y el paraguayo Robín Ramírez de quienes, dijo, "hicieron lo suyo".

"Los que se fueron son buenos profesionales, son grandes compañeros y grandes jugadores, no puedo decir nada de ellos, hicieron lo suyo" dijo el zaguero del cuadro auriazul quien este viernes acudió a los exámenes médicos del grupo que faltaba.

Ahora, sobre los refuerzos que vendrán a apuntalar al equipo que en su mayoría está compuesto por jóvenes de la cantera, Verón comentó que todo aquél que venga a aportar será bienvenido.

"Son bienvenidos, todos los que vienen a aportar son bienvenidos, ojala se adapten rápido para aportar al equipo. Otra vez viene Dante (López) a aportar, está contento y emocionado de hacer bien las cosas. Ludueña es un jugador que sabe del futbol mexicano y se adaptará a Pumas".

Ahora, dijo "El hechicero", lo importante para el plantel será hacer una buena pretemporada para sentar las bases que ayuden a salir al equipo de donde está, "estar bien todos acá para hacer una buena pretemporada y un mejor torneo".

Notimex