26 de agosto de 2013 / 11:15 p.m.

Tras reconocer la sorpresa que causó el cese de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica, Darvin Chávez señaló que los jugadores son los responsables por el mal paso que lleva el Monterrey en el Apertura 2013.

Chávez agradeció a Vucetich la oportunidad de venir a jugar a los Rayados y deseó que el equipo pueda levantar en lo que resta del calendario.

"Me siento triste por la salida del profe Vuce quien fue el que me dio la oportunidad de venir acá y ahora esperar a que el equipo levante que es lo importante, nada más eso, al profe Vuce darle las gracias por la oportunidad que me brindó de venir acá, y ojalá que le siga", declaró Darvin.

"A mí la verdad me sorprendió bastante la salida del profe pero hay que tratar de asimilarlo lo más pronto posible y ahora con el técnico que venga para seguir teniendo un buen lugar".

-¿Se sienten culpables de la situación del equipo?

"Sí, los principales responsables somos nosotros, los que salimos a la cancha y no estamos dando los resultados, esa es responsabilidad de todos, pero más de los jugadores".

Los Rayados tienen apenas seis puntos de 21 disputados y ocupan el lugar 14 de la tabla luego de siete jornadas.En la tabla porcentual han descendido a la novena posición, luego de tener temporadas flojas los dos últimos torneos a pesar de que se calificó a la liguilla. El equipo cumplirá en septiembre un año que no gana fuera de Nuevo León.

Darvin Chávez expuso que sólo les queda respetar las decisiones de la directiva y trabajar para revertir los resultados.

"Es decisión de la directiva, en lo personal no pensaba así pero ahora ellos son los que mandan, hay que acatar decisiones y el técnico que venga a trabajar con mucha intensidad que todos vamos a ser nuevos" , declaró el defensa lateral.

-¿Qué opinas del Profe Cruz?

"Se me hace buen técnico, no he tenido la oportunidad de estar con él, hay que irlo conociendo y conocer como es su sistema de juego".

Los Rayados tendrán rápido su siguiente compromiso, al enfrentar este miércoles al Altamira dentro de la Copa MX.

Tomás Víctor López