24 de octubre de 2013 / 02:10 a.m.

El entrenador del club italiano Juventus, Antonio Conte, aseguró este miércoles que el partido ante Real Madrid pudo decantarse para cualquier lado, ya que jugaron al mismo nivel.

"Jugamos al mismo nivel que el Real Madrid y pudimos ganar el partido", declaró Conte tras la derrota de 1-2 frente al Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde disputaron el choque correspondiente a la fecha tres de Champions League.

"Vemos el vaso medio lleno. Demostramos que podemos disputar estos partidos y eso es lo importante. Vi a una gran Juventus en el campo de un candidato al título", aseguró el timonel, quien debió cambiar su esquema tras la expulsión de Giorgio Chiellini a los 48 minutos.

"Sin duda (el partido) ha estado condicionado por el árbitro. También me informaron de un penalti no pitado a (Arturo) Vidal. Pero lo aceptamos. Es una derrota que duele porque nos pone difícil la Champions", aceptó.

Lo anterior, debido a que la "vecchia signora" no ha podido ganar en esta edición de "Champions"; con dos empates y una derrota, marcha actualmente tercera del Grupo B, mismo que lidera el Madrid con nueve unidades.

"Ahora lo tenemos más difícil, pero hemos demostrado que podemos competir ante cualquier rival", sentenció el italiano.

Notimex