7 de octubre de 2013 / 12:07 a.m.

Los seleccionados están conscientes de lo que se están jugando en sus carreras, reconoció el defensa de los Tigres y seleccionado nacional, Hugo Ayala.

"Sabemos lo que nos estamos juagando y lo que está en riesgo, afortunadamente depende de nosotros, nosotros tenemos el pase al Repechaje, ya sea dependiendo de otros resultados el pase directo al Mundial.

"Uno comprometido y consciente de lo que nos estamos jugando y la mejor disposición de sacar esto adelante. Será difícil, pero sí se puede sacar adelante esto por la calidad de jugadores que hay", dijo.

¿Con el poco tiempo de trabajo con Vucetich, sientes que podrías convencerlo para quedarte con el puesto titular contra Panamá?"Yo no soy quien para decidir eso, la decisión es del cuerpo técnico, son los que van a decidir los 11 que inician, pero créeme que todos los que estamos convocados vamos con la misma disposición de ayudar y aportar al grupo sea a quien le toque jugar. Todos somos conscientes de lo que se está jugando que es el pase a un Mundial, que no es cualquier cosa".

Ayala admitió que hoy en día en el futbol las distancias se han acortado y que el duelo ante Panamá no será sencillo.

"Hoy en día en el futbol las distancias se han acortado, sí va a ser complicado, pero nosotros tenemos que confiar en los que vamos a hacer nosotros, en plantear un buen partido, salir a proponer y a ganarlo que es lo que ocupamos nosotros", agregó.

Jaime Garza