17 de junio de 2013 / 11:40 p.m.

El Anderlecht, de la Primera División de Bélgica, pretende los servicios del volante mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, pero que de nueva cuenta no lo tiene contemplado para la próxima campaña.

Dos Santos Ramírez sabe que el estratega de los catalanes, Francesc "Tito" Vilanova, nuevamente no lo tiene en consideración, tal como se lo hizo saber desde el torneo anterior, así que la mejor solución es que cambie de equipo.

El cuadro belga apareció como un destino para que "Jona" por fin tenga regularidad en una escuadra de máxima categoría, y más aún, pensando en querer estar con la selección mexicana en el próximo Mundial de Brasil 2014.

El diario local "Nieuwsblad" dio a conocer que el Anderlecht está dispuesto a pagar cuatro millones de euros (más de cinco millones de dólares) para hacerse de los servicios del futbolista nacido en la Ciudad de México.

El rotativo añadió que Jonathan dos Santos conoce el ofrecimiento, por lo que deberá analizar su partida al balompié belga o esperar que llegué una oferta en el mismo balompié español, al que estaría más adaptado.

Antes, el Sevilla mostró su interés, en el pasado mercado invernal de enero, en contratar al mexicano; sin embargo, Dos Santos Ramírez se negó a dejar al Barça, aunque jugaba casi nada, y ahora no se sabe si los Palanganas siguen como opción para recibir a "Jona".

Notimex