24 de diciembre de 2013 / 09:30 p.m.

Osmar Mares quiere mayor actividad en el 2014. El defensor lagunero se pone en forma, pues lucha por un puesto en el equipo de Santos, que cuenta con buenos elementos en esta área.

Al final del entrenamiento, Mares reconoció que el torneo pasado le costó tener regularidad, tuvo momentos complicados que fue superando y está listo para dar lo mejor en el próximo año.

En la parte física, es donde se están preparando al máximo, pues vienen viajes e intensa actividad en dos torneos. Prácticamente todo el plantel va a tener actividad con los dos torneos.

Como lagunero que es, espera que Santos Laguna trascienda en la Liga, pero sobre todo a nivel internacional en la Copa Libertadores. "Espero que todo salga bien, que el equipo trascienda en los dos torneos y logre los objetivos que se han trazado desde el inicio de la pretemporada, los cuales están bien claros", declaró.

En lo personal, jugar más es la meta. "Tratar lo más que se pueda, de ser otra vez una pieza importante en el equipo, aprovechar los minutos para dar lo mejor de uno".

Copa Libertadores

Le ilusiona jugar por segunda vez una Copa Libertadores, recordando que ya lo hizo en su etapa con San Luis. "Creo que sí, es un torneo muy importante, la mayoría de los equipos de Sudamérica son muy complicados. Es un torneo que trasciende y si juegas bien puedes ser tomado en cuenta para la Selección Nacional y otras cosas más", dijo.

Durante el torneo anterior, Osmar Mares jugó durante algún tiempo en el selectivo Sub 20 de Santos Laguna, el cual se coronó campeón en esta temporada, para retomar nivel.

"La verdad me dio gusto por el entrenador y por los muchachos, tomando en cuenta el trabajo que se ha hecho en Fuerzas Básicas del Santos Laguna y qué bueno que quedaron campeones, porqué se lo merecen", puntualizó.

LUIS SALCEDO CASSIO