24 de octubre de 2013 / 06:48 p.m.

El defensa central del Barcelona, Carles Puyol, aseguró que el equipo se encuentra en buenas condiciones para enfrentar el clásico ante el Real Madrid, el próximo sábado en el Camp Nou como parte de la Jornada 10 de la Liga española.

El capitán del Barcelona aseguró que el clásico es una buena oportunidad para jugar bien y demostrar las habilidades de cada uno de sus compañeros, pues ya todos quieren que llegue el duelo ante Real Madrid, aunque la competencia por la titularidad será fuerte.

"Han sido siete meses complicados, pero ya estoy aquí. El equipo está bien, con muchísimas ganas. El Clásico es uno de esos partidos que todos los futbolistas quieren jugar".

Respecto a su estado físico, Puyol dijo que se encuentra en buenas condiciones y con ganas de jugar en el clásico, por lo que se pone a disposición del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino.

"Me encuentro muy bien. Las sensaciones son buenas. Estoy a disposición del 'míster'. La forma de jugar no la cambiaré. Siempre salgo a darlo todo en el terreno de juego".

A pesar ser el duelo contra el Real Madrid un partido importante para la escuadra blaugrana, Puyol aseguró que el clásico "no decidirá la Liga. Aún queda mucho, pero sí es una buena oportunidad para jugar bien y tomar más confianza de cara al futuro. El Madrid siempre es un equipo que te exige al máximo. Cada vez juegan mejor".

Notimex