8 de octubre de 2013 / 12:49 a.m.

Maria Saharapova quien se retiró de la temporada 2013 de la WTA por una lesión en el hombro derecho, después de haber logrado su clasificación a la Copa Master de Estambul a disputarse del 22 al 27 de Octubre; Anuncio en su cuenta oficial de Facebook que ha tenido una buena recuperación en su lesión y apunta a tener una gira de juegos de exhibición antes de empezar la nueva temporada 2014.

La número 3 del mundo en el Ranking WTA, ha dicho que para empezar su rehabilitación antes de volver a las canchas de nuevo, empezará su rehabilitación en diciembre "Voy a empezar mi preparación fuera de temporada y usar mis partidos de exhibición en el mes de diciembre en Bogotá, Ciudad de México y Tailandia" anunció en su cuenta oficial.

La tenista de 26 años agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de aliento que ha recibido, después de darse a conocer que no participará en el certamen donde se reúnen las 8 mejores del mundo.

"Estoy muy decepcionada por no poder jugar este año ese torneo. Los aficionados de Estambul nos tratan fantásticamente todos los años. Echaré de menos su energía en el torneo final de la temporada" indicó la tenista.

Sharapova se perdió la mitad de la actual temporada 2013 debido a este problema físico que padece de su hombro, por lo que prefiere recuperarse para enfrentar en óptimas condiciones el inicio del 2014; Sharapova este año no disputó el Abierto de Estado Unidos y fue eliminada en segunda ronda de Wimbledon.

Oscar Arturo Proa