20 de noviembre de 2013 / 02:02 a.m.

El segundo partido de preparación de los Rayados rumbo al Mundial de Clubes será este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Tecnológico contra el Deportivo Quito, de Ecuador, confirmó el Monterrey.

Luego de empatar el sábado anterior contra el Santos en Torreón, el equipo regiomontano tendrá el segundo de cuatro juegos amistosos contemplados antes de viajar a Marruecos.

Juan de Dios Ibarra destacó la importancia de los partidos previos al Mundial para llegar con un ritmo de juego que no tuvieron en el 2011.

"Es importante tener ritmo, creo que el primer año que fuimos al Mundial fue lo que nos faltó, tener ritmo, el segundo año estuvimos nada más dos semanas parados al llegar a la liguilla y por ahí nos sentimos mejor", expuso Ibarra.

"Creo que ahora se están programando mejor las cosas, creo teniendo un partido cada fin de semana es como si estuvieras todavía en el torneo y bueno, eso nos va servir, las últimas jornadas tuvimos un pequeño repunte y esperemos en estos partidos amistosos seguir igual y que nos ayuden a encarar un buen Mundial de Clubes".

Rayados informó que los boletos se pondrán a la venta desde este miércoles a las 10:00 de la mañana en la taquilla ubicada frente a la puerta 16 del Tec.

Los boletos tendrán un precio que va desde los 50 pesos en general y preferente, hasta los 200 pesos en super palco.

EL DATO

El entrenamiento vespertino de los Rayados duró poco más de una hora bajo una pertinaz llovizna, incluyó futbol en espacios reducidos y terminó prácticamente a oscuras.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ