30 de abril de 2013 / 12:48 a.m.

El capitán Oswaldo Sánchez, expresó hoy que Santos Laguna jugará a su máximo nivel para derrotar este miércoles a Monterrey, para ganar la Concachampions y el boleto a la Copa Mundial de Clubes.

"Cuando jugamos a nuestro máximo nivel no hay equipo que nos pueda ganar, eso es lo que tenemos que buscar, en lo individual estar al cien, para regresar muy contentos a Torreón", dijo en conferencia al concluir el entrenamiento de hoy.

Ambos equipos llegan tras un 0-0, del juego del pasado miércoles y dada la igualada de ambos, el título está en el aire. Está muy pareja la final. Si vas pensando que tienes ventaja, porque no te metieron gol, creo que vas a perder, nosotros tenemos la consigna, la idea y la ilusión de ganar y de regresar el miércoles contentos y festejar la obtención de la copa".

Por consiguiente rechazó que Guerreros sea favorito. "Está pareja la serie, el primer partido te marca que está pareja, los dos tenemos argumentos, será un duelo mano a mano, abierto, en el que ganará el mejor, nosotros teniendo la idea y la consigna principal de regresar con la copa a Torreón".

Enfatizó que "es una final especial, porque es una oportunidad de asistir a un torneo internacional, de ganar la primera fuera de casa".

Notimex