Raúl Villarreal 
9 de junio de 2013 / 04:30 p.m.

Los Tigres de la UANL tienen confirmada una gira por Estados Unidos previo al inicio del torneo Apertura 2013, y una de las ciudades sería Jacksonville, donde enfrentaría al subcampeón Cruz Azul.

De acuerdo a información surgida en redes sociales, el partido de preparación está programado para el próximo miércoles 3 de julio en tierras de Florida. El plantel que comanda el brasileño Ricardo Ferretti reportará mañana por la mañana para realizar la pretemporada de cara a la siguiente campaña donde buscarán regresar a los primeros planos. E

l próximo domingo los felinos partirán a Cancún, Quintana Roo para hacer el trabajo de playa durante dos semanas, pero antes el grupo hará las pruebas médicas de rigor, donde estarán incluidos los refuerzos Gerardo Lugo, Sergio Álvarez, Emilio López y Manuel de la Torre.

VA EL INGE A EUROPA… PERO DE VACACIONES

Luego de su trabajo en el Draft de Cancún, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, se tomó unas merecidas vacaciones.

El destino que escogió el Ingeniero fue Europa, donde vacaciona en países como Italia, Francia, España antes de que inicie el Apertura 2013.

"Qué se te ofrece, estoy en Europa y es de mañanita", dijo el directivo felino al reportero de La Afición, "háblale a Miguel Garza o a Sancho, yo estoy de vacaciones, aclaro, solamente de vacaciones", agregó el directivo de los felinos para después despedir la llamada.