3 de abril de 2013 / 03:11 a.m.

La cantante estrenó hoy el video de "Te vi", segundo corte promocional de su más reciente álbum, "Los momentos", en donde colaboraron Angelo y Benicio, nietos de Luis Alberto Spinetta.

 Ciudad de México • El video fue grabado en Argentina y dirigido por Oscar Fernández, Hernán Corera y Luciano Cieza, luego del acercamiento que Venegas tuvo con Roho (Fernández) en su visita a Buenos Aires en diciembre pasado.

Protagonizado por los nietos de Luis Alberto Spinetta, Angelo y Benicio, y Nahuel Mutti, el videoclip narra la historia de unos amigos que rondan los once años. En él, uno de los pequeños observa en repetidas ocasiones a sus dos compañeros mientras éstos se besan.

"El espíritu del amor no correspondido de la lírica y las progresiones armónicas cargadas de melancolía nos remontaron a nuestra infancia, a la primera vez que nos rompieron el corazón, y sobre esa base fuimos construyendo la historia del videoclip", cuenta Roho.

"Te vi" es el segundo corte promocional de "Los momentos", y fue filmado en Mar del Plata, Necochea, Quequén y San Clemente del Tuyú. El tema forma parte del sexto álbum de estudio de la intérprete.

REDACCIÓN