18 de marzo de 2013 / 04:23 p.m.

Monterrey • Una noche esperada llena de mucha música y baile fue lo que ofreció la madrugada del domingo el creador del norteño-banda Julión Álvarez.

Fueron pasadas la una de la madrugada del domingo 17 de marzo cuando al sonido del tema “Terrenal”, el intérprete originario de Chiapas subió al escenario de la más grande de Latinoamérica: La Fe Music Hall, en medio de los gritos ensordecedores de las fanáticas que se encontraban ansiosas por acompañarlo a cantar sus éxitos.

Tres años tuvieron que pasar para que Julión Álvarez se volviera a presentarse en concierto en La sultana del Norte, la espera parece haber valido la pena, pues desde el primer minuto los ánimos llegaron a su máxima capacidad transformando su presentación en un éxito más del cantante.

Esta ocasión fue la primera vez que Julión estelarizaba un baile en la ciudad de Monterrey, por lo cual decidió presentar una producción verdaderamente sorprendente, donde luces robóticas, pantallas colocadas en desniveles por todo el escenario y hasta un impresionante juego de pirotecnia ayudaba para que la velada se transformara en única.

“"¿Como están Monterrey?"”, preguntó el cantante a su llegada al escenario mientras que recorría cada centímetro del mismo para saludar a la distancia al público que abarrotó el recinto grupero más importante de todo el continente.

Éxitos como “"Las Marías"”, “"Tú no tienes la culpa"”, “"Terrenal"”, “"Las mulas del Moreno"”, fueron parte del repertorio con el que en más de hora y media Álvarez deleitó a los presentes, que con el paso de las horas y ya entrados en calor de tanta pirotecnia, las mujeres comenzaron a desprenderse de su ropa interior para lanzarla al escenario.

Momentos antes de subir al escenario el cantante ofreció una entrevista en exclusiva para EXPRESS, en donde reveló lo feliz que se encuentra por el lanzamiento de su nueva producción musical titulada “Tu amigo nada más”.

“"Esta semana lo lanzamos a la venta y fue una satisfacción muy grande, pues nos convertimos en el primer lugar de ventas por iTunes en el género regional mexicano"”, comentó el intérprete.

El cantante reveló que aprovechó su estancia en la ciudad para visitar una tienda de animales exóticos para comprarse un tigre de cuatro meses.

“"No lo compre nada más, hace tiempo ya me habían ofrecido un leoncito, pero no me animé porque sé que es un compromiso muy grande"”, comentó el cantante.

“"Desde entonces empecé a investigar y ya estoy un poco más empapado del tema, y me gustó mucho este animalito que decidí comprarlo, de hecho le puse Juliancito"”, prosiguió el originario de Chiapas.

De lo que sí está consciente es que no podrá quedarse para siempre con el ejemplar africano, por lo cual en unos años lo donará a un zoológico.

Pasadas las 00:00 del domingo, el cantante pidió un médico para que lo revisara porque traía un ojo rojo, pero afortunadamente no sucedió nada y pudo seguir con el show.

ALBERTO SANTOS