15 de abril de 2013 / 01:57 a.m.

Con un retraso de dos horas y media los Tigres regresaron a tierras regias luego de perder el invicto ante los Pumas en la capital del país por marcador de 2-1.

Caras largas y una necesidad de salir rápidamente del aeropuerto es lo que se pudo observar al arribo del equipo felino, solamente Juninho, tuvo la atención para los medios señalando que el invicto no era la prioridad del equipo.

"El invicto no era una obsesión en nosotros, ya habíamos dicho antes y seguimos tranquilos, hay que aprender de los errores y de las derrotas, hay que corregir algo que hicimos mal y y seguir adelante no pasa nada .

Tranquilos sobre todo sabemos que tenemos que mejorar para llegar bien a la liguilla y y el pensamiento sigue siendo el mismo que antes del partido seguir mejorando cada partido, ten,os tres juegos mas antes de la liguilla así es que hay que mejorar para llegar al cien", expresó el jugador.

El defensor reconoció que su equipo no hizo uñen buen primer tiempo y aunque mejoró en el segundo ya no alcanzó para sacar el resultado por lo que tratarán de aprender de este descalabro de cara a los tres juegos que restan antes de la liguilla.

"No pasa nada, la verdad no hicimos un buen primer tiempo aunque en el segundo creo que mejoramos mucho pero no pasa nada, hubo algunas cosas que dejamos de hacer y seguir adelante no pasa nada", dijo.

Tigres regresó incompleto pues sus tres seleccionados Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala e Israel Jiménez se quedaron en México para concentrase con el Tricolor mientras que Hugo Rodríguez y Emanuel Villa pidieron permiso para quedarse en la capital mexicana, lo mismo que el presidente Alejandro Rodríguez.

Quiere otro cien.

Pero no todo fue negativo pues en el plano individual el brasileño cumplió cien juegos defendiendo los colores felinos, y aunque esta derrota le opaco la celebración espera poder festejar cuando lleguen los 200 juegos con Tigres.Muy contento es una marca expresiva y difícil para un extranjero tener tantos juegos en un equipo, nos deja muy o textos y ojalá vengan otros cien por delante", expresó.

José Luis Garza