14 de junio de 2013 / 10:36 p.m.

Para el técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, las bajas en el equipo están justificadas y la forma en que se ha armado el equipo ya que les da la garantía de poder hacer un buen semestre.

Y es que, el cuadro lagunero tendrá que enfrentar tanto el Apertura 2013 de la Liga MX y la Copa MX del futbol mexicano, así como luchar por obtener el pase al repechaje en la Copa Libertadores, para ganarse un lugar en la fase de grupos.´

"Creo que están justificadas las bajas y como está organizada la nueva plantilla, eso nos da totales garantías y confianza, para poder hacer las dos competencias de la mejor manera (Liga y Copa MX) y la Libertadores que nos da la oportunidad de ir a una competencia internacional".

Caixinha destacó que en el cuadro lagunero respetan mucho al balompié mexicano, por lo que se comprometió a que verán al Santos Laguna pelear las dos competencias, "porque nos encanta ganar".

El entrenador europeo destacó que con el trabajo que lleva a cabo el equipo, están cumpliendo cabalmente con el proceso de integración, al cual le darán forma, una vez que integren al grupo a jugadores formados en la cantera.

"Buscamos la identidad del equipo, la integración y por eso estamos muy contentos, por la respuesta de los jugadores en los entrenamientos", dijo.

"Vamos a trabajar con jóvenes que tienen calidad y potencial, porque si no fuera de esa manera, solamente serían un número y así no trabajamos. Son jóvenes que tienen la capacidad de estar ahí, en el primer equipo estarán y de paso le daremos más identidad al club", indicó.

Notimex