22 de mayo de 2013 / 10:51 p.m.

 Los Angeles • El cantante canadiense Justin Bieber hace firmar a los invitados a sus fiestas un documento de confidencialidad en el que se comprometen a no revelar detalles de lo que ocurre en esos eventos, de lo contrario, los podría demandar por cinco millones de dólares.

De acuerdo con un documento publicado por el portal TMZ, el ídolo juvenil prepara una fiesta en sucasa de Calabasas, California; sin embargo, hará que sus invitados firmen un documento que les prohíba hablar de todo lo que ocurra en el lugar y si lo incumplen los podría demandar por cinco millones de dólares.

Los invitados tampoco podrán "tuitear" sobre sus fiestas, escribir en blog o compartir imágenes en Instagram, ya que de lo contrario serían demandados por 5 mil dólares.Bieber específica en el documento que en su fiesta puede haber actividades que resulten "potencialmente peligrosas y que no deben participar a menos que sean aptos y estén entrenados".

Por otra parte, el diario "Daily Star" publicó que el joven le mandó a fabricar al parecer un anillo de compromiso a su novia, la cantante Selena Gomez, para entregárselo el próximo 22 de julio.

 — NOTIMEX