— REDACCICÓN
6 de enero de 2013 / 08:24 p.m.

México  Justin Bieber fue captado fumando, lo que parece ser, un cigarrillo de mariguana. Las fotografías se dieron a conocer a través del portal TMZ, donde el cantante se encuentra en una fiesta privada mientras sostiene el cigarro.

Tras la publicación de las fotos, el abogado del intérprete de “Boyfriend”, envió un comunicado para limpiar la imagen de Justin, afirmando que es una manipulación del medio estadunidense.

“Tres fotografías se han publicado esta mañana a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente”. Comentó el portavoz del cantante. “Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia”.

Además, las fuentes de TMZ aseguran que el ídolo juvenil abandonó la fiesta en compañía de una joven que no era Selena Gomez, algo que, podría confirmar los rumores que apuntan a un nuevo distanciamiento entre la pareja.

El primero de enero un paparazzi falleció atropellado cuando intentaba tomar unas fotografías del auto de Justin.