6 de junio de 2013 / 11:48 p.m.

 Ciudad de México • Tras su actuación en la cinta ganadora del Oscar, 'Argo', Ben Affleck regresa a la pantalla grande en 'Runner Runner', cinta dirigida por Brad Furman y producida por Leonardo Di Caprio. El actor compartirá crédito con Justin Timberlake.

En el tráiler que este jueves dio a conocer la 20th Century Fox, podemos ver a Timberlake en su papel de estudiante y a Affleck como el propietario de un póker en Internet.

Los actores se enfrentarán cuando el estudiante de la Universidad de Princeton decide viajar a Costa Rica, lugar donde se aloja el propietario del sitio web en el que ha perdido todo el dinero que, originalmente, sería destinado para el pago de su matrícula.

Sin embargo, Richie Furst (Justin Timberlake) termina por convertirse en la mano derecha de Ivan Block (Ben Affleck), mientras un agente del FBI, interpretado por el actor Anthony Mackie, tratará de usar a Furst para atrapar a Block.

La cinta, cuyo estreno está programado para el 27 de septiembre en Estados Unidos, cuenta también con la actuación de Gemma Arterton y Anthony Mackie.

— REDACCIÓN