2 de noviembre de 2013 / 08:23 p.m.

Bayern Munich recuperó la cima de la Bundesliga luego de vencer fuera de casa y con lo justo al Hoffenheim, apenas 2-1 en actividad de la jornada 11, para superar a Borussia Dortmund en el liderato.

Luego que Borussia apabulló 6-1 al Stuttgart la víspera para colocarse como líder momentáneo, hoy el equipo muniqués, dirigido por el español Josep Guardiola, sufrió pero pudo volver a lo más alto de la clasificación.

El defensa Niklas Sure adelantó a los locales en la Wirsol Rhein Neckar Arena para el 1-0 a los 34 minutos, pero antes del descanso el croata Mario Mandzukic igualó las acciones, al 39?.

En el segundo tiempo, un Hoffenheim bien replegado atrás complicó las cosas a los bávaros, que pudieron dar vuelta al marcador a los 75 minutos por conducto de Thomas Muller, quien marcó el 2-1 definitivo para su escuadra.

De este modo, Bayern Munich recuperó el primer puesto de la clasificación en la Liga de Alemania con 29 unidades, una más que el Borussia Dortmund, en tanto que el "Hoff" se quedó con 13 puntos, a media tabla.

NOTIMEX