13 de enero de 2013 / 07:54 p.m.

El campeón defensor Juventus batalló nuevamente y fue limitado a un empate de 1-1 frente al Parma  en duelo de la Serie A del fútbol italiano.

Andrea Pirlo dio la ventaja a Juventus con un característico tiro libre en el segundo tiempo, pero Nicola Sansone empató el marcador a los 78 minutos para preservar la marca invicta del Parma jugando como local.

El segundo lugar Lazio se encuentra ahora a sólo tres puntos detrás del Juventus luego de llevarse un polémico triunfo de 2-0 en casa ante el Atalanta.

El ex delantero de Atalanta Sergio Floccari dio a Lazio la ventaja después de que el balón se estrelló en un brazo. Y un autogol de Davide Brivio selló el resultado.

Napoli se encuentra dos puntos debajo luego de derrotar 3-0 al visitante Palermo. El quinto lugar, Fiorentina cayó sorpresivamente 3-1 frente al Udinese con dos goles de Antonio Di Natale.

Por su parte, el Torino derrotó 3-2 a un Siena en problemas, si bien el equipo del último lugar de la tabla estuvo agonizantemente cerca de lograr una emocionante remontada.

El ex mediocampista del Torino Alessandro Rosina falló un penal a un minuto del final del tiempo regular tras la falta de Matteo Brighi sobre Francesco Della Rocca.

Brighi había dado al Torino la ventaja inicial a los 5 minutos pero el brasileño Reginaldo aportó el gol del empate poco después del medio tiempo.

Ap