12 de enero de 2013 / 12:24 a.m.

El líder de la Liga de Italia, Juventus de Turín, buscará este fin de semana su primer triunfo del 2013, en esta competición, cuando visite al Parma en actividad de la jornada 20 del balompié transalpino.

La Vecchia Signora, que apunta al título de la Serie A, cayó la semana anterior de forma sorpresiva como local frente a la Sampdoria por lo que querrá dejar en claro que sólo se trata de un tropiezo.

El domingo los bianconeri se meterán al Stadio Ennio Tardini en busca de las tres unidades que le permitan seguir sin preocupación alguna en lo más alto de la clasificación

Por ahora la Juve tiene 44 puntos en el primer puesto, por 39 que tiene su más cercano perseguidor Lazio, que el mismo día recibirá al Atalanta, que tratará de dar un golpe inesperado en la Liga de Italia dentro del Olímpico de Roma.

Por su lado el Napoli, que es tercero con 37 unidades, chocará contra el Palermo, los napolitanos no podrán confiarse si no quieren alejarse de los punteros.

El sábado arrancará la fecha 20, cuando Bologna reciba al Chievo, en tanto que el Inter de Milán le haga los honores al modesto Pescara, en el Giuseppe Meazza.

Los Nerazzurri marchan en el quinto lugar con 35 puntos mismo que tiene la Fiorentina. El domingo el AC Milan visitará a la Sampdoria con la intención de confirmar su recuperación en la Liga, donde por ahora está en el séptimo lugar con 30 unidades, fuera de las copas europeas.

Partidos de la fecha 20 de la Liga de Italia

Sábado, 12 de enero de 2012

Bologna - Chievo

Inter de Milán - Pescara

 Domingo, 13 de enero de 2012

Torino - Siena

Cagliari - Genoa

Catania - AS Roma

Lazio - Atalanta

Napoli - Palermo

Parma - Juventus

Udinese - Fiorentina

Sampdoria - AC Milan

Notimex