29 de marzo de 2013 / 11:25 p.m.

La Juventus buscará mantener su ventaja en el liderato de la Serie A, cuando este sábado en actividad de la fecha 30, dispute el clásico italiano en su visita al Inter de Milán a la cancha del Giuseppe Meazza.

En la presente Serie A, Juventus presume de 65 puntos en la cima de la clasificación general, con una ventaja de nueve unidades sobre su más cercano seguidor, que es el Nápoles, con 56.

El conjunto de Antonio Conte tiene por delante una semana difícil, ya que el próximo martes 2 de abril visitará al Bayern Munich, en el estadio Allianz Arena, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Conte no podrá priorizar la actividad de su cuadro en el máximo certamen europeo, ya que el Inter es una escuadra complicada en casa.

El Inter de Milán cuenta con 47 puntos y marcha como sexto de la clasificación general en el torneo italiano, lugar que lo aleja de puestos para competencias europeas, por lo que buscará hacer valer su condición de local para escalar posiciones.

Durante la actual Liga, en el estadio Giuseppe Meazza, el cuadro milanista sólo ha perdido en tres ocasiones.

En el encuentro ente ambas escuadras de la primera vuelta de la Serie A, el Inter terminó con el invicto de la "Juve" al derrotarlo 3-1, en su propio estadio.

En otros encuentros destacados de la fecha 30 italiana, Palermo recibirá a la Roma, Chievo hará lo propio con el AC Milan y el Nápoles enfrentará al Torino en Turín.

Notimex