4 de enero de 2013 / 12:29 a.m.

La Juventus, actual campeón de la Liga de Italia, avisó al Athletic de Bilbao que comenzará las negociaciones oficiales para tratar de fichar al delantero español Fernando Llorente.

A través de un breve comunicado la Vecchia Signora, publica en el portal del equipo ibérico, que buscará hacerse de los servicios de Llorente, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y de Europa en Polonia-Ucrania 2012.

"La Juventus Football Club ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013, en el club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina", publicó el Athletic en su portal oficial.

Fernando Llorente, de 27 años de edad no cuenta para el entrenador de los Leones, el argentino Marcelo Bielsa, en la primera parte de la temporada ha sido elemento de banca y eso se acrecentó cuando el jugador llegó a expresar su anhelo por salir del cuadro vasco.

El seleccionado español prácticamente ha hecho toda su carrera en el Athletic de Bilbao, se formó desde las categorías inferiores, así que la Juventus, sería el segundo equipo en su trayectoria.

Notimex