7 de marzo de 2013 / 02:56 a.m.

Antonio Conte, entrenador del Juventus, afirmó este miércoles que su equipo "tiene hambre" y ya espera con ansias el siguiente encuentro, tras vencer al Celtic 2-0 (5-0 en el global) y avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Al respecto declaró: "hemos estado bien. Este tipo de partidos son los que todo el mundo espera porque tras el 3-0 de la ida, todos los que no tenemos demasiada experiencia a este nivel pensamos en cómo afrontar este tipo de choques".

Explicó que en la primera mitad del encuentro tuvieron algunos problemas, que resolvieron antes del descanso, "estamos jugando bien, hay muchas cosas positivas", dijo el timonel de la escuadra italiana, quien ya espera con ansias a su siguiente adversario.

No obstante, Conte comentó que ahora le darán "vuelta a la página" para enfocarse en la Liga, donde luego de 27 jornadas marchan como líderes con una ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, el Napoli.

"Ahora tenemos que centrarnos en la Liga porque seguimos luchando por la Serie A y no es fácil ganar en Italia. Estos partidos necesitan mucha energía y necesitaremos que todos los jugadores estén listos, también los que han jugado menos. Nunca olvidaremos que la Champions League es una competición dura", confesó.

Notimex