17 de mayo de 2013 / 10:48 p.m.

La Máquina de Cruz Azul no se confía por el 3-0 que consiguió en la semifinal de "ida" contra Santos Laguna allá en Torreón, por lo cual el guardameta José de Jesús Corona exhortó al plantel celeste a pensar en lo que viene y sin sentirse con el boleto seguro.

"Fue un paso importante, pero no hay que caer en exceso de confianza, sabemos la calidad que tiene Santos, sería un error caer en eso", dijo el guardameta hoy en el aeropuerto capitalino.

Al regreso, procedente de Torreón este mediodía, el arquero del cuadro celeste expuso que fue vital mostrar solidez, "haber estado atentos y concentrados, tanto a la defensiva como en el ataque".

"Ir a jugarle al tú por tú y mostrar solidez, primero a la defensiva para darle confianza a nuestros compañeros de ofensiva y que ellos hicieran su trabajo de la mejor manera", agregó.

Ganar 3-0 de visita representa doble ventaja para los Cementeros por el nuevo sistema de competencia, que los tiene casi en la final porque Santos Laguna necesita ganar por cuatro tantos de diferencia, además que los celestes terminaron en mejor posición en la Tabla General.

"Fue un paso sólido, pero falta el siguiente, quedan 90 minutos que van a ser muy importantes, estaremos en casa y trataremos de sacar provecho de ello", puntualizó.