14 de enero de 2013 / 07:12 p.m.

El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio es consciente que el equipo no ha llegado a su máximo nivel pero opinó que es demasiado rápido para hacer un análisis negativo y de críticas por el accionar en la cancha de Rayados.

Osorio dijo haber escuchado las críticas al Monterrey luego de haber terminado con dificultades el sábado ante Morelia y pidió los dejen trabajar sin juzgarlos para rendir mejores cuentas.

"Vamos en la jornada dos, muchos ya quisieran un equipo completo, pero vamos por buen camino, yo creo que nos están juzgando demasiado pronto, creo que el equipo se va a meter de lleno en el torneo, también vienela Concachampions, vamos empezando y no se puede juzgar por dos partidos.

"Creo que vamos de menos a más, creo que es demasiado pronto para tener criticas tan severas que he escuchado, siempre he respetado a toda la gente pero déjenos trabajar para dar mejores resultados, es cierto que cuando se juega mal están en todo el derecho de exigirnos pero van dos fechas y tenemos mucha ilusión de que esto vaya creciendo poco a poco", pidió.

El dos veces mundialista no participó en la práctica de ayer junto a sus compañeros en la cancha, realizó trabajo diferenciado debido a una fatiga muscular en la parte posterior de ambos muslos; hoy se reintegrará de manera normal a los entrenamientos.

"(Me he sentido) bien, todo cansado (sonríe), estoy contento por volver a estar en las canchas, creo que he venido jugando desde el mundial de clubes y la verdad me siento muy contento y muy bien, esperemos en Dios siga así para poder seguir jugando", dijo.

Diego Armando Medina | Foto: Jorge López